¡Rejuvenece tu piel cumpliendo años! con Revidox

Hace 15 años, el gobierno español hizo un descubrimiento casual, el cual revolucionó la ciencia del antienvejecimiento. Descubrió en uno de los principales Centros de Investigación (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC) un revolucionario método por el cual las uvas rojas producían 2000% más cantidad de resveratrol que lo convencional.

Se contempla la posibilidad de aislarlo y conjugarlo con extracto de granada, selenio y otros antioxidantes de la uva como flavonoides y estilbenos. Creando así un compuesto llamado Stilvid 84. El cual fue aprobado para hacer estudios clínicos. Dichos estudios fueron hechos de acuerdo a los mayores estándares y protocolos que la regulación europea exige. Estos estudios fueron hechos en cerdos y en humanos.

Los investigadores del CSIC de la mano del Dr. Espín, sabían que la excesiva producción de radicales libres producto de la respiración, del estrés crónico y los malos hábitos de vida causaban daño a nivel celular, incluso a nivel del ADN, causando alteraciones en unas zonas llamadas telómeros, -cuyo acortamiento produce envejecimiento celular prematuro-.

Los radicales libres una vez que son producidos necesitan estabilizarse, para lograr esto les quitan electrones a las células del cuerpo, haciendo que estos últimos se desestabilicen, es así como surge una cadena de oxidación y de daño celular. Esta reacción nociva en cadena produce un grado de inflamación crónica en el cuerpo que se conoce como inflammaging (es decir inflamación además de envejecimiento, produciendo así el mayor de los daños al organismo).

Este estado de inflamación crónica genera que ciertos marcadores de inflamación en el cuerpo se liberen, creando así con el tiempo que nuestra salud a todo nivel se deteriore. Los entornos de inflamación crónica exacerban cualquier condición de salud crónica como hipertensión, artritis crónica, diabetes, colesterol y triglicéridos altos, resistencia a la insulina, etc. Quienes lo sufren sienten más cansancio, falta de energía, aumento del colesterol LDL, disminución de la libido, mala calidad de sueño entre otras, como aumento de las arrugas y líneas de expresión.

Los estudios clínicos han mostrado que el consumo de Revidox podría reducir un 50 % de la formación de dichos radicales libres, bloqueando su acción nociva y oxidante. Esto mejora el proceso de inflamación crónica generada por la cantidad de radicales libres que se producen, logrando así que quien lo consuma pueda experimentar una mejora la energía, la vitalidad, una mejora a nivel cardiovascular, aumento de la libido, mejora en la calidad de la piel, líneas de expresión y arrugas. Una cápsula de Revidox contiene los antioxidantes que de forma natural encontrarías en 45 botellas de vino o 45 kilos de uvas (sin el alcohol o las calorías). No engorda y no requiere ser receta médica al ser un suplemento.

Revidox es el único suplemento en su tipo que posee estudios clínicos, demostrando seguridad, sin efectos secundarios o contraindicaciones (salvo mujeres embarazadas y lactando o alergia a alguno de sus componentes). A partir de los 30 años, tanto para hombres como para mujeres. 1 cápsula por día.

Esto representa un importante descubrimiento científico, se trata de mejorar la calidad de vida, vivir con plenitud y lograr antioxidación desde dentro hacia fuera.

Dr. Arnaldo Hurtado | Especialista en Nutrición Clínica | Informes: T. 267-0627 | e-mail: dr.arnaldo.hurtado@gmail.com | Horarios de atención: de 8 am a 8 pm