Contáctenos: (511) 267-0627 - info@nutritionalmedia.com

SECA mBCA escaner.

top-banner-revidox
La mBCA de la empresa alemana SECA es el tope de la tecnología en la medición y escaneo corporal. Es uno de los pocos analizadores corporales con certificación médica, sus resultados son validados en distintos datos estadísticos y referencias de estudios clínicos que la propia máquina trae calibrada.

Mediante su uso nos permite ver la evolución del paciente y de cómo está compuesto su peso corporal. Cuánto es de grasa, cuánto es de músculo y cómo está repartido (en segmentos -brazo derecho, izquierdo, pierna derecha, izquierda e incluso tórax), nos permite saber la cantidad de grasa abdominal, si el paciente retiene líquido o no, el gasto energético que requiere y si la pérdida de peso que ha tenido es una pérdida de peso saludable.

En una proceso de pérdida de peso se puede perder agua, grasa o músculo, lo ideal es que sea grasa, sin embargo muchas veces no tenemos como saber si lo que se pierde es realmente grasa y no músculo, mediante el uso del scanner corporal mBCA de Seca, podemos saber en qué parte del cuerpo el paciente pudiera estar perdiendo masa muscular y por ende en donde debería reponerla. Esto también nos es útil porque muchas veces el peso en una dieta se mantiene sin embargo en ocasiones se gana masa muscular, esto también es apreciable con el uso de este escaner, de esta manera se puede cambiar la recomendación del tipo de ejercicio que el paciente debe realizar para reducir grasa y peso corporal.

En el reporte que se le entrega a los pacientes, también se valora la tasa de oxidación celular, es decir si la pérdida de peso está siendo saludable o si pone en riesgo la salud del paciente. Esto es un indicador de salud, mediante un gráfico el paciente puede monitorizar su avance ya que cada medición es almacenada en la computadora para hacer una gráfica estadística del proceso.

Por primera vez el paciente puede saber exactamente cómo está bajando de peso y qué tejidos son los que están cambiando en su cuerpo. El futuro ya está aquí y lo encuentras sólo en Nutritional Media.

top-banner-revidox

Llámanos o escríbenos para un escaneo corporal y saber si la dieta que estás haciendo está dando los resultados adecuados.

Consultas y Citas al T. 267-0627

Quiero solicitar un escaneo corporal

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...