Contáctenos: (511) 267-0627 - info@nutritionalmedia.com

Seguimiento nutricional a distancia.

top-banner-nutricion
Con nuestro Programa de Seguimiento Nutricional a Distancia ya no tendrás que preocuparte por perder tiempo en el agobiante tráfico, por horarios de atención, gastar dinero en movilizarte si vives lejos o fuera de Lima ya que nuestro médico Nutriólogo el Dr. Arnaldo Hurtado, llevará el seguimiento de tu pérdida de peso a la distancia (online), sin descuidar la atención personalizada y la comunicación constante.

Los pacientes que actualmente participan en este programa elogian su sencillez, comodidad y resultados, los cuales podrás percibir desde la primera semana.

A continuación te explicamos en qué consiste:

1. Cuestionario de hábitos alimenticios.
Te enviamos un cuestionario para la historia clínica, queremos saber cómo comes, qué te gusta y qué hábitos debemos cambiar.
2. Retorno de la información.
El paciente devuelve el cuestionario resuelto con la información pertinente al correo electrónico.
3. Revisión de los datos.
En base a los datos analizados, el Dr. Hurtado elabora una dieta personalizada y la manda al correo consignado. El Dr. Hurtado se comunicará contigo para informarte y saber cómo vamos con el manejo de antojos, cambios de estilo de vida (toma de agua, ejercicio, etc). De esta manera podemos saber qué cambios necesitamos hacer para seguir mejorando.
4. Control de resultados.
El control es semanal con el objetivo de saber qué cambios se lograron, cuánto bajó el paciente y qué otros cambios se requieren hacer. (Es importante que el paciente nos comente el peso que registró su balanza).
Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...